Política COVID-19

NC Counts Coalition se compromete a brindar un evento seguro, saludable y accesible. A continuación se encuentran los protocolos de salud y seguridad de COVID-19 para la conferencia estatal "Todavía contamos".

    • Mascarillas: se requiere el uso de mascarillas durante las actividades en interiores a menos que esté presentando su conferencia, comiendo, bebiendo o no pueda utilizar una mascarilla debido a una condición o discapacidad médica o de comportamiento. Proporcionaremos mascarillas de alta calidad a cualquier participante que lo necesite. El desinfectante de manos también estará ampliamente disponible.
    • Pruebas: Se anima a todos los participantes a hacerse una prueba casera de COVID-19 dentro de las 24 horas antes del evento. Le enviaremos una prueba por correo si no tiene una y le proporcionaremos pruebas en el momento del registro para cualquier participante que la solicite. Si no se siente bien, quédese en casa y le proporcionaremos acceso virtual al evento.
    • Vacunas: Se alienta a todos los participantes a vacunarse y colocarse los refuerzos respectivos contra el COVID-19 antes de asistir al evento. Puede programar su cita de vacunación aquí: https://takemyshot.nc.gov/.
    • Calidad del aire: El Centro McKimmon ha reprogramado sus sistemas de aire acondicionado para que brinden la mayor cantidad posible de aire del exterior para mejorar la ventilación y la calidad del aire dentro de sus instalaciones. También han reprogramado los sistemas para que funcionen dos horas antes y dos horas después del horario de funcionamiento del recinto, proporcionando filtración de aire adicional al edificio. NC State también instaló filtros MERV 13 en los controladores de aire en todo el Centro McKimmon. Estos filtros fueron recomendados por la Sociedad Estadounidense de Ingenieros de Calefacción, Refrigeración y Aire Acondicionado (ASHRAE) y son más efectivos para capturar partículas muy pequeñas en el aire. NC State continuará revisando las recomendaciones provistas por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), los expertos en salud pública, la sociedad profesional y las organizaciones comerciales.